lunes, 6 de mayo de 2013

INABIF INAUGURA SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTAS MAYORES


Dicha unidad tiene como objetivo presentar y difundir a la comunidad las asistencias que se ofrecen a este sector de la población.
El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables inauguró dos nuevas unidades de servicios que brindarán atención y protección a personas con discapacidad y a adultos mayores en estado de abandono, evento que contó con la participación del viceministro del sector,  Julio Rojas y la titular del Inabif, Nancy Tolentino.
Dicha unidad tiene como objetivo presentar y difundir a la comunidad las asistencias que se ofrecen a la población con discapacidad, pero desde un abordaje social y de derechos. Y en el caso de protección a las personas adultas tiene entre sus fines impulsar una campaña de sensibilización y toma de conciencia al buen trato hacia este sector de la población.
La ceremonia estuvo amenizada con la presentación de dos números artísticos a cargo de adultos mayores beneficiarios de este servicio y de los residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Matilde Pérez Palacio, de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario