lunes, 6 de mayo de 2013

Coro del Adulto Mayor proyecta viajar a Brasil y Perú durante 2013


Aunque vienen reuniéndose como para hacer música coral desde hace cuatro años, fue hasta este jueves cuando los 30 sanfelipeños que componen el Coro Adulto Mayor de San Felipe, celebraron su primer aniversario de actuar públicamente como tal. Se trata del cierre anual de actividades del coro, mismo que está vinculado al Senama y que culminó con una Jornada de Evaluación realizada en las dependencias de Viña Martel en Hacienda Quilpué.
BRASIL Y PERÚ LOS ESPERA
“Ha sido un año intenso, lleno de actividades que cada día nos obliga a seguir mejorando, este año logramos destacar en Uruguay y muchas comunas del Valle de Aconcagua (…) para 2013 esperamos concretar participaciones en Arica, Brasil y Perú, pues ya estamos en conversaciones para ese año”, explicó a Diario El Trabajo el encargado de Relaciones Públicas del Coro Adulto Mayor de San Felipe, Elías Tapia Guerrero.
Son personas que reciben clases y dirección del destacado Profesor de Música sanfelipeño, Ciro Contreras, él ha logrado pulir el talento coral de sus alumnos al punto de que ahora esta agrupación cultural aparece con más regularidad en las actividades comunales de la región.
“Estamos muy agradecidos con todo el apoyo recibido por el Senama; la Municipalidad de San Felipe y la Gobernación, pues gracias a este apoyo es que logramos llegar a este primer año de estar vigentes en la provincia”, agregó Tapia Guerrero.
La agrupación está compuesta por siete varones y 23 mujeres de la Tercera Edad, condición que en nada afecta en sus proyecciones artísticas. Diario El Trabajo felicita públicamente a esta treintena de sanfelipeños que nos enseñan con su ejemplar proyecto, que para ser feliz, la edad no es una limitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario